Innovage Antiedad es un complemento alimenticio a base de extracto de Camininas, rico en Vitamina C que contribuye a la formación de colágeno para la piel y a la protección de las células frente el daño oxidativo, lo que hace percibir la piel más tersa, joven y saludable.
Descripción
Con el paso del tiempo, las estructuras esenciales para el sostén de la piel comienzan a deteriorarse: el tejido conjuntivo y las capas más profundas de la dermis pierden densidad, la cantidad de fibroblastos dermales disminuye y se deja de sintetizar el colágeno necesario. Este efecto se nota en la superficie: las arrugas se marcan, la piel pierde luminosidad y se vuelve menos tensa.
Composición
Innovage Antiedad es un complemento alimenticio a base de un exclusivo extracto de fruto Amazónico Camo-Camu (Myrciaria dubia) llamado Camuninas, que contiene una alta concentración de Vitamina C, AA2G y polifenoles. Activos con propiedades antioxidantes presentes en la naturaleza.
- Camuninas: Contienen Vitamina C de origen natural, altamente biodisponible y con acción antioxidante, que ayuda a proteger las células frente al daño oxidativo y a neutralizar los radicales libres que influyen en el envejecimiento. También es esencial para la síntesis de colágeno, dando soporte para la piel.
Una parte de la Vitamina C natural está en forma de AA2G un análogo de la VItamina C que se caracteriza por su alta estabilidad y eficacia prolongada en comparación con la Vitamina C. Ayuda a proteger frente al daño oxidativo a los fibroblastos dermales y aumentar su proliferación, ayudando a prevenir el envejecimiento celular. La Vitamina C y AA2G actúan de forma sinérgica para una máxima acción.
- Polifenoles: Las Camuninas, poseen una de las más altas concentraciones y variedades de polifenoles presentes en frutos de la naturaleza.
Resultados
- Protege contra el daño oxidativo de la células.
- Contribuye a la formación de colágeno para la piel.
Modo de uso
Tomar de 1 a 2 comprimidos al día con la comida principal.
Indicaciones
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como substitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No sobrepasar las cantidades diarias recomendadas. Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.