La sinergia de Reishi, Maitake, Shitake, Cola de pavo, Cordyceps y Champiñón del sol da lugar a un complemento que posee alto valor nutricional y gran contenido en polisacáridos, especialmente ß-glucanos, sustancias que intervienen activamente en la respuesta inmunitaria del organismo.Consulta la página web del Instituto de Micoterapia Internacional (IMI) para conocer las propiedades de las setas.
Mico-Five es el nuevo nombre de Inmuno-HdT, una fórmula mejorada con más extracto y más potencia. Haz clic aquí para conocer todos los detalles del cambio de HdT a Micosalud.
Formato (envase libre de parabenos): 70 cápsulas (100 % vegetales) de 594 mg
Ingredientes (solo setas ecológicas): extractos puros ecológicos estandarizados y libres de maltodextrinas de Reishi, Maitake, Shitake, Cola de pavo, Cordyceps y Champiñón del sol.
Complemento alimenticio de alta concentración. Producción ecológica certificada, apto para celiacos, vegetarianos y veganos. Libre de gluten, conservantes, productos químicos, edulcorantes, saborizantes, almidón, trigo, maíz, soja, azúcar y lácteos. Recomendado para veganos, vegetarianos, intolerantes a la lactosa y celiacos. Cápsulas 100 % vegetales libres conservantes e irritantes potenciales, almidón, azúcar, maíz, soja, trigo o lácteos.
Dosis diaria recomendada: una o dos cápsulas —o según prescripción médica— por la mañana, precedidas de uno o dos comprimidos de Askorbato K-HdT (rico en vitamina C) para favorecer la absorción de los ß-glucanos.