¿Por qué HUMAMIL?
Porque lo avalan los especialistas. Porque es el glucomanano de elección de los médicos especialistas de control de peso. Mejora el tránsito intestinal y estreñimiento.
¿A QUÉ NO LO SABíAS?
El glucomanano es capaz de absorber más de 100 veces su volumen en agua formando un gel espeso. Ingerido junto con abundante líquido posee un efecto saciante que disminuye la sensación de "estómago vacío" y, por consiguiente, el apetito o la necesidad de comer. Asimismo aumenta el volumen de las heces y consigue regular la función intestinal y evitar el estreñimiento actuando como un laxante suave. Por otro lado, numerosos estudios revelan los efectos beneficiosos del glucomanano en la obesidad (1), la bajada de colesterol en individuos sanos (2) y los efectos positivos con pacientes con diabetes Tipo 2 e hipercolesterolemia (3). La fibra dietética glucomanano se utiliza con cierta frecuencia en Occidente desde hace dos décadas, gracias a sus efectos beneficiosos sobre la salud. Esta fibra se obtiene de los tubérculos de la planta originaria del este asiático Amorphophallus konjac y que se cultiva desde hace siglos en Japón para producir "Konjac", una tradicional comida japonesa.
¿Y para qué me puede ayudar HUMAMIL?
HUMAMIL es un complemento para las dietas de control de peso.
Humamil regula de forma natural el estreñimiento y es un complemento de las dietas prescritas para descender un exceso de colesterol, triglicéridos y lípidos.
Composición:
Glucomanano, Gelatina, Colorantes E-104, E-132 y E-171.
Humamil 750 es una presentación con elevada concentración de Glucomanano, 750mg por cápsula.
Modo de empleo:
Tomar de 2 ó 3 cápsulas 1 hora antes de las principales comidas con un gran vaso de agua.
No hay comentarios de clientes por ahora.
Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.