El acondicionador de avena asegura un cuidado extra. Su composición a base de ingredientes de alta calidad contribuyen a alisar el cabello y a facilitar su peinado. Suave aroma con aceite orgánico de jojoba, de coco y con extractos de avena orgánica y malvavisco que aportan el brillo, la elasticidad y la fortaleza al cabello.
La propiedad restructurante y reparadora de la avena actúa eficazmente sobre el cabello seco y dañado.
Aplicación: masajear suavemente sobre el cabello húmedo, dejar actuar durante un par de minutos y aclarar con abundante agua. Se recomienda aplicar antes el champú de avena restructurante de Weleda
La avena, el mijo y el trigo son tres cereales maravillosos que cuidan el cabello. Son especialmente valiosos gracias a su efecto estructurador. Los nuevos productos se adaptan a las necesidades particulares de cada cabello y cuero cabelludo, con una limpieza suave y un cuidado de larga duración.
Los productos no contienen siliconas ni tensioactivos con sulfatos o materias primas con base de aceite mineral. Todos esto protege no sólo al medio ambiente, sino también nuestro cabello y cuero cabelludo.