redes sociales

Categorías

Marcas

GENERADOR DE OZONO GMBOZONE AIRE/AGUA MULTIFUNCION

GENERADOR DE OZONO GMBOZONE AIRE/AGUA MULTIFUNCION

Generador de ozono GMBOZONE aire/agua multifunción


Más detalles


430,25 € IVA incluído

Generador de ozono GMBOZONE aire/agua multifunción

(El pago por Paypal de este producto conlleva un 4,5% de incremento sobre el precio indicado)


ELIMINA HUMO Y OLOR DE FRITURAS

Su poder de desodorización elimina hasta los olores tan penetrantes y duraderos como los de fritura o de cocina en general, inclusive también los densos humos que se pueden originar. Para conseguir el mayor efecto posible solo has de trasladar el generador de ozono a la cocina y él hará el resto.

 

DESINFECCIÓN DE FRUTAS, VERDURAS, CARNES Y PESCADOS

El consumo de  frutas y verduras es indispensable si queremos alimentarnos sanamente, nos protege de enfermedades gracias a las múltiples vitaminas y proteínas que estas contienen. A veces no es suficiente lavar las fresas, las manzanas o peras en el grifo de la cocina ya que no todas las bacterias y hongos quedan eliminados, en ellas siguen presentes muchos microorganismos que son visibles solo con microscopio. Y ni qué decir de los vegetales. La lechuga, es el principal vegetal que contiene bichos diminutos que no se eliminan con solo dejar que le caiga agua del grifo, y lo peor es que muchas personas no saben lavarla. Lo mejor es deshojarla y desinfectarla como les explico más adelante. Evita que las bacterias se conviertan en tu menú diario.

Los generadores de ozono están diseñados para cumplir esta y muchas funciones. Con ellos puedes desinfectar el agua que bebes y con la que preparas y lavas los alimentos que tú y tu familia consumen. Basta con agregar un poco de agua en un recipiente de cristal, introducir en él las frutas o verduras que quieras lavar y ozonizar, por último, sumergir la manguera que libera ozono durante el tiempo que establezcas. Igualmente, puedes desinfectar el aire que respiras mientras estás en el salón de tu casa, habitación, e incluso, desinfectar el aire de tu lugar de trabajo.

El ozono es un gas incoloro más fuerte que el cloro con el que se elimina toda clase de microorganismos presentes en el ambiente: moho, hongos, polen, ácaros presentes también en el ambiente, no solo en lo que comes. Por tal razón, con este y otros generadores de ozono puedes desinfectar el ambiente de tu casa u oficina y notarás cómo el aire que respiras se vuelve más fresco y limpio.

Bríndale a tu familia el bienestar que merece. Muchas veces nos preguntamos por qué se enferman los peques o por qué no engordan si comen todo el tiempo. La cantidad no significa calidad, esas bacterias que nunca vemos son el causante de enfermedades, indigestión y desnutrición. Ozoniza todo lo que te llevas a la boca y dale vida a tus pulmones con aire limpio y renovado.

 

DESINFECCIÓN DE BIBERONES Y CHUPETES

Es de gran importancia mantener una higiene en los utensilios de alimentación de nuestro bebé, pues en caso contrario podrían provocar infecciones, ya que durante los primeros 6 meses desde su nacimiento, todavía no dispone de las defensas necesarias para combatir gérmenes que para los adultos son inofensivos. EL ozono desinfecta completamente los biberones y chupetes evitando así casos de gastroenteritis infantil u otras molestias o enfermedades que pudiera coger el bebé por esta vía. Introduce los biberones, chupetes, etc. en un recipiente con agua y debajo de estos la piedra difusora de ozono para que actúe y se reparta el ozono adecuadamente.


ELIMINA OLORES DEL WATER

El ozono destruye completamente los olores orgánicos desagradables mediante la aceleración de la oxidación de sus moléculas sin químicos ni filtros. No camufla los olores ni los cambia por otros, sencillamente el ozono los elimina por completo. Si tienes en el aseo malos olores contínuos, ya sea por el water, tuberías, humedades, etc., estos desaparecerán completamente y podrás disfrutar de un aire limpio y agradable.

 

DESINFECCIÓN DE JUGUETES Y OBJETOS

Al desinfectar con ozono matamos todos los gérmenes y organismos nocivos a un nivel que no daña la calidad de los objetos. Se puede aplicar en todo tipo de materiales, plástico, tela, cristal, cerámica, madera, etc. Dependiendo del tipo de objeto la desinfección se realizará por aire (móviles, teclados, mando a distancia, tablets, etc) o agua (peluches, juguetes de plástico, joyería, baberos, cepillos de dientes, etc).

 

PURIFICADOR AMBIENTAL

Carga el ambiente de iones saludables (los iones negativos), los cuales ayudan a la salud y estado anímico de las personas. En los hogares se suele respirar un aire eléctricamente positivo, el cual puede producir cansancio, irritabilidad, angustias, jaquecas, aumento del ritmo cardíaco, estrés, mayor sensibilidad a los dolores, etc. y con el ozono podemos revertir esta situación. Con los iones negativos reproducimos una atmósfera idónea, como la que respiramos en el campo o después de una lluvia que purifica el aire.

 

TRATAMIENTO CAPILAR

La ozonoterapia capilar es el tratamiento regenerador por excelencia y uno de los más eficaces para recuperar la salud del cabello. Desinfecta y sana el cabello. Revitaliza el pelo dándole fortaleza, brillo y sedosidad. El uso del ozono activa la circulación sanguínea favoreciendo el transporte de oxígeno y nutrientes al folículo piloso. Elimina el exceso de grasa, la caspa, los hongos y limpia en profundidad los folículos pilosos del cuero cabelludo. Regenera los tejidos ayudando a combatir la caida del pelo y además es indoloro.


BEBER AGUA OZONIZADA

El agua ozonizada limpia el tracto digestivo de patógenos y tóxicos. Se aconseja beber el agua ozonizada con el estómago vacío (por ejemplo, al levantarse por la mañana) y no ingerir alimento ni suplementos nutricionales hasta 10 o 20 minutos después. Para que el oxígeno llegue a las células es imprescindible que la dieta contenga suficientes antioxidantes. Los mejores suplementos antioxidantes son la vitamina C, y el aceite de Krill, que además de antioxidantes contiene grasas Omega-3 y fosfolípidos. El agua ozonizada oxida metales, incluido el mercurio y los peligrosos PCBs que se encuentran en el interior del organismo. Para ozonizar el agua colocar la piedra difusora en el fondo de un recipiente con agua.


ENJUAGUE BUCAL

El agua ozonizada es un excelente enjuague bucal, elimina la placa bacteriana de forma efectiva y combate el mal aliento o halitosis mediante la destrucción de las bacterias sulfurosas que lo provocan. Ayuda  a combatir las caries, la inflamación de encías, las aftas, inflamaciones y en la recuperación de las cirujías dentales, hasta tal punto que incluso puede evitar el uso de antibióticos. Nada más actuar, se vuelve a descomponer en oxígeno, sin dejar sustancias peligrosas que puedan perjudicarnos a nosotros ni al entorno. Así, no provoca alergias ni reacciones adversas de ningún tipo, siendo un buen remedio para tratar casos de gingivitis y enfermedades periodontales. Prepara un vaso de agua ozonizada mientras te cepillas los dientes y úsalo como enjuague bucal durante aproximadamente 3 minutos.

 

ELIMINA BACTERIAS

La principal acción del ozono es la eliminación de hasta el 99,7% de bacterias y la prevención de su aparición. Consigue su efecto desinfectante teniendo en cuenta que estos microorganismos no son capaces de generar una respuesta inmunitaria frente a su acción oxidante. Elimina bacterias como la Bacilus, Escherichia coli, Legionella, Micrococcus, Salmonella, Staphylococcus, etc.

 

ELIMINA VIRUS

Una de las principales acciones del ozono es la eliminación de los virus. Este gas presenta un alto poder oxidante que lo hace incluso más potente que el cloro, permitiendo la oxidación y por consiguiente, la destrucción de microorganismos como los virus suspendidos en el aire, sudor o agua. Elimina virus como el Herpes (todos los tipos), Hepatitis, Orthomyxoviridea (virus causante de la gripe A), Poliomielitis, Ratovirus, Syphilis, etc.

 

ELIMINA HONGOS

Una de las principales acciones del ozono es la eliminación de los hongos (Monilia albicnas, Trichophyton, Mentagrophytes, etc), así como de las esporas de los hongos (Aspergillus, Clustridium perfringens, Mucor, Oospora lactis, etc), algas y/o levaduras (Levadura de panadería, Chiorrella vulgaris, todas las formas de Candida, Saccharornyces cerevisiae, etc).

 

ELIMINA PROTOZOOS

Desinfectar el agua con ozono es uno de los principios activos más efectivo y rápido que el cloro además de permitir la decoloración e insipidez de la misma, ya que elimina todas aquellas partículas que pueden agregar colores o sabores extraños al agua. El poder oxidante del ozono conforma una actividad segura en la desinfección de aguas haciéndolas potables, eliminando gérmenes y cualquier otro agente patógeno que pueda catalogar como no potable un suministro de aguas.

 

ELIMINA ÁCAROS

Los ácaros son organismos microscópicos y se calcula que hay entre 100 y 500 ácaros en cada gramo de polvo. Al ser organismos dermatófagos (que se alimentan de escamas de piel humana o animal y también de hongos) suelen concentrarse sobre todo en las almohadas y los colchones, así como en tapicerías, sofás y alfombras. Es su excremento lo que amenaza nuestra salud, haciéndonos toser, lagrimear y estornudar, siendo una auténtica pesadilla para los asmáticos. La solución más eficaz para la eliminación de los ácaros es la instalación de un generador de ozono ambiental ya que este llega a todos los rincones de la casa y garantiza su aniquilación.

 

ELIMINA OLORES

Elimina los olores no deseados debido a la destrucción de las partículas causantes de este. Realiza esa función de manera directa sin disfrazar el olor con otros más fuertes como puede ocurrir con los ambientadores. Descompone y destruye los agentes patógenos presentes en el aire consiguiendo un ambiente más saludable y libre de cualquier agente extraño que puede conllevar a infecciones. Elimina los indeseados olores a tabaco. Purifica ambientes debido a su inestabilidad que permite un enriquecimiento de oxígeno una vez descompuesto el ozono.

 

ELIMINA HUMOS Y GASES

Elimina humos y gases al interior de oficinas o despachos donde fuman, plantas industriales o locales en los que se llevan a cabo actividades profesionales que generan humo de forma esporádica o regular. En todos estos casos la atmósfera se poluciona de una forma preocupante afectando a clientes y trabajadores. La eficacia del ozono para eliminar el humo está más que demostrada por numerosos estudios que certifican su excelencia a la hora de acabar con las impurezas que se encuentran suspendidas en el aire. De este modo, el humo entra dentro de los compuestos volátiles que el ozono es capaz de eliminar de forma segura mediante un inocuo proceso de la ozonólisis.

 

ELIMINA AGENTES QUÍMICOS

Las sustancias artificiales o químicas tienen un componente sintético que muy a menudo provoca reactividad en una persona, y más aún si padece el síndrome de Sensibilidad Química Múltiple. La aplicación de ozono a nivel ambiental y de superficies en general nos garantiza la erradicación total de la polución existente allí donde hagamos la actuación.

 

NEUTRALIZA ESPORAS

El ozono desinfecta y elimina los compuestos alérgenos derivados del polen que se puedan encontrar en nuestro hogar. Actúa contra las partículas de polen causantes de alergias y asma. Los iones negativos se adhieren a estas partículas volátiles, las hacen más pesadas y provocan que caigan al suelo, generando así un aire más limpio y saludable.

 

NEUTRALIZA EL POLVO

Al igual que con las esporas el ozono desinfecta las partículas de polvo. Los iones negativos se adhieren a estas partículas volátiles, las hacen más pesadas y provocan que caigan al suelo, generando así un aire más limpio y saludable.

 

GENERA IONES SALUDABLES

Carga el ambiente de iones saludables (iones negativos), los cuales ayudan a la salud y estado anímico de las personas. En los hogares se suele respirar un aire eléctricamente positivo, el cual puede producir cansancio, irritabilidad, angustias, jaquecas, aumento del ritmo cardiaco, estrés, mayor sensibilidad a los dolores, etc.

 

INCREMENTO DE OXÍGENO

El Ozono (O3) se presenta como un gas inestable, característica que se le otorga debido a su rápida descomposición. Una vez producido este gas, su vida útil se restringe a unos 25 minutos. Tras el mencionado periodo, se descompone volviendo a transformarse en oxígeno (O2) y subproductos como el dióxido de carbono (CO2) o agua (H2O).

 

TECNOLOGÍA PUNTERA

El departamento de ingeniería de GMB Ozone ha diseñado por completo este robusto y funcional equipo, utilizando exclusivamente los mejores componentes del mercado. Está equipado con un preciso generador de titanio de 300 mg/h (certificados por medición) con más de 10.000 horas de duración. Cuenta, además, con un temporizador cíclico, que permite programar los tiempos de encendido y apagado.

El O3 Aire/Agua Multifunción es el único con estas características y le brindará un sinfín de posibilidades gracias a su versatilidad, su tamaño y su cómodo modo de uso.

Completa tu hogar con este equipo y apuesta por la salud y el bienestar de tu familia.

Ficha técnica Multifunción

 

 

 

 

 

 

Queremos que el cliente se sienta 100% satisfecho de la compra realizada, para ello fabricamos todos nuestros productos bajo estrictos controles de calidad y aplicando los mejores materiales posibles, es por eso que ofrecemos cuatro meses de satisfacción a todos nuestros poductos devolviendo el 100% del importe total si no cumple tus expectativas.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.



Carrito  

Sin producto

Transporte 0,00 €
Total 0,00 €

Carrito Confirmar

Visita Horizonte Natural en OTiendas
Visita Horizonte Natural en OTiendas
Directorio de  Alimentos ecol?gicos
Productos anunciados en Tendalia